Ads (728x90)



Martín Albiñana (@ptdfa_ok)

Domingo tras domingo, Boca participa de una fiesta en donde tiene la posibilidad de celebrar lo trabajado durante la semana. Este año, el centro de atención de la fiesta, el invitado de honor, el que se lleva todas las miradas es, seguramente,Carlos Tévez. También aparecen algunos nombres de celebridades en la lista VIP, como Gago, Pablo Pérez y Lodeiro.

Pero para que todos estos invitados puedan disfrutar tranquilamente de la fiesta, cuentan con un conductor designado, aquel amigo que se sacrifica por los demás en pos del beneficio grupal aunque seguramente también lo pueda disfrutar de otra manera. Y este, en particular, no es sólo un conductor designado más, este es uno que lo hace realmente bien.

Lo hace realmente bien, porque conoce todos los secretos del carril, cuando frenar y cuando acelerar en el momento indicado para el sobrepaso, sabe mantener las distancias de relación, lee las señales de los agentes de tránsito casi de memoria (gestos técnicos de Pablo Pérez, Gago, Tévez, y compañía) y también las del entorno (cuando presionar o replegar), cuales vías tomar para salir de un camino congestionado, y también aporta seguridad de destino (sabe cuando mantener la posesión y cuando jugarse en la individual). Sin olvidarnos de la gran cuota de sacrificio que aporta, la cual se ve plasmada en el despliegue físico que realiza.

Con un curriculum importante a sus 23 años, a partir de su experiencia en Vélez, Catania y Boca, y también de una variada lista de habilidades no menos interesantes, ¿No es momento de que pueda empezar a ser llamado para ser conductor designado en fiestas de mayor fuste, en aquellas cenas de gala organizadas por Martino?

Por el momento, una invitación como valet parking seguramente será suficiente. Pero es posible que en el futuro aplique para ser parte de la nueva camada de chóferes que guíen a la Argentina hacia Rusia 2018.


Publicar un comentario