Ads (728x90)



Carlos Marián (@CarlosMarian04)


Buscando el bicampeonato


El Club Atlético San Lorenzo de Almagro, uno de los cinco grandes de Argentina, jugará la Copa Libertadores en el grupo 2, con San Pablo, Danubio y Corinthians. Clasificó a este certamen cómo último campeón, tras quedarse con la última edición.

Actualidad

San Lorenzo clasificó a esta Copa Libertadores 2015 por ser campeón de la edición 2014, con la misma base del equipo y con el mismo entrenador, Edgardo Bauza. No hubo grandes ventas respecto al equipo que supo coronarse en su estadio frente a Nacional de Paraguay.

El club azulgrana no tuvo un buen semestre en el fútbol local luego de la obtención de la última Copa Libertadores, finalizando octavo apenas con 26 puntos en 19 encuentros jugados.

El club campeón del 2014 intentará repetir el logro obtenido y buscará ser el bicampeón de esta Copa Libertadores de América, que fue un objetivo por el que peleó muchísimos años de su historia, hasta conseguirlo por única vez en la última participación.

Historia en Copa Libertadores

El club del Papa Francisco jugará la Copa Libertadores por 13ra vez. Su última participación fue en el año 2014 y fue campeón por única vez en su historia.




Estadio

Pedro Bidegain: Un estadio ubicado en el barrio del Bajo Flores, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina. Cuenta con un lugar para 44.000 personas.

La Estrella

Julio Buffarini: Gran jugador que posee el club. El lateral derecho sumó muchos minutos con Edgardo Bauza y fue clave para la obtención de la Copa Libertadores 2014, con su velocidad y marca para los rivales.

El Capitán


Leandro Romagnoli: El enganche o volante 10 de San Lorenzo es un jugador con gran capacidad de abrir los partidos. Jugador desequilibrante que ha jugado en Veracruz de México y Sporting Lisboa de Portugal. Además supo vestir los colores de la Selección Sub 20 2001, siendo campeón del mundo. Es el jugador que más títulos ha conseguido en la historia de San Lorenzo y es de gran peligro para los rivales.

Publicar un comentario