Ads (728x90)





        Conquistar la Gloria por Tercera Vez






Luis Ortega (@LuisOrtegaVzla)




El Internacional de Brasil, el titán del Campeonato Gaucho, arrancará su búsqueda al título sudamericano en el Grupo 4. En el grupo, lo acompañarán Emelec, la Universidad de Chile y The Strongest.

Actualidad

El combinado brasilero viene de lograr un tercer lugar en la Serie A de Brasil del 2014. También logró el campeonato en el torneo Gaucho. Internacional perdió puntos importantes al final de la liga que le costaron el tener que conformarse con el tercer puesto, sin embargo es un equipo que lograba definir y marcar goles, terminando con 53 goles en 38 partidos jugados del torneo local. Es un equipo muy efectivo.

El equipo recientemente logró reforzarse con el jugador Anderson, proveniente del Manchester United. Sin duda alguna, una pieza clave para lo que será la transición al ataque de Internacional en esta Copa Libertadores 2015.

Historia en Copa Libertadores

Internacional posee dos títulos de Copa Libertadores. El primer título lo consiguieron en el 2006, perdiendo un solo partido contra la Liga de Quito en cuartos de final. Cabe acotar que después de conseguir el título, se consagraron campeones de la Copa Mundial de Clubes de la FIFA. El segundo título, y el más reciente, llegó en 2010, en una final que terminó con un global de 8 goles (Internacional 5-3 Chivas).







Estadio

José Pinheiro Borba: Ubicado en Porto Alegre.
Cuenta con un aforo de 58.000 personas.


La Estrella

Anderson: Sin duda alguna, el mejor refuerzo del club para este año venidero. El ex jugador de Gremio, Porto, Manchester United y Fiorentina, vuelve a Brasil para reforzar al equipo de Internacional.

No es un jugador de goles, pero la experiencia que trae este centrocampista de su tiempo en Europa será una ventaja sobre los rivales que enfrente en la Copa Libertadores. Quite de pelota y creación de juego, jugador de gran visión y entendimiento del fútbol.


El Capitán

Andrés D´Alessandro: Ex selección Argentina, campeón mundial sub 20 y medalla de Oro en los Juegos Olímpicos. El “10” del equipo, casi un delantero más. Jugador de experiencia ya en sus 33 años de edad. Es la voz de autoridad dentro del terreno de juego.


Publicar un comentario