Ads (728x90)

Víctor Grao (@VictorGrao)

La competencia por tener un producto diferenciador en el mercado cada vez es más tajante. Estadios hechos con la última tecnología abundan, pero no hay tantos como los de este listado.

Estadio Universitario Alberto “Chivo” Córdoba


Con capacidad para 32000 aficionados, es el recinto utilizado por Potros en la Liga de Ascenso de México. El mural que tiene las graderías del estadio es del artista mexicano Leopoldo Flores y recibe el nombre de Aratmósfera.

Cocodrilos Sport Park



Ubicado en la Cota 905 en Caracas, es la sede de entrenamiento del Caracas FC y el recinto para partidos del Caracas FC “B”, de la segunda división. A pesar de ello, el primer equipo del “rojo” ha jugado partidos de primera allí, ya que cuenta con la capacidad mínima permitida.

El Doctor Guillermo Valentiner fue el artífice de este estadio que se emerge entre las montañas. Para llegar sin vehículo, hay que subir una empinada cuesta que da con el recinto.

Estadio Hanga Roa



Es el principal estadio de la Isla de Pascua en Chile. A pesar de no contar con equipo profesional, en 2009 se jugó el denominado “partido del siglo” por la cuarta ronda de la Copa de Chile. Colo Colo recibió a la selección de fútbol de Isla de Pascua y el partido resultó con marcador de 4-0 a favor de los santiaguinos.

Estadio Janguito Malucelli


El estadio Janguito Malucelli queda en Curitiba, Brasil. Le pertenece al club de la Serie D, J.Malucelli Futebol. El recinto es el primer estadio ecológico del mundo.
Fue construido de esa manera para frenar el impacto ambiental. Todo fue diseñado para que contaminara lo menor posible. El único inconveniente es que no cuenta con seguridad de la región.

Estadio José Ángel Rossi


Es uno de los estadios con mayor capacidad de Guatemala. Sus 15.000 personas que se distribuyen entre graderías y cerros lo hacen así. En el recinto juega el club Cobán Imperial de la primera división guatemalteca.

Sus cerros donde se sientan los aficionados lo hacen un estadio digno de admirar. 

Publicar un comentario