Ads (728x90)


Soy Mario Alberto Sánchez (@SuperChipVen), nací en Barquisimeto (Venezuela) el 20 de enero de 1997. Casi toda mi vida residí en Acarigua, que es la ciudad en donde juega el histórico Portuguesa FC, equipo al que poco a poco me fui volviendo fanático. Cuando tengo tiempo voy al estadio José Antonio Páez a apoyar al equipo.

Desde pequeño desarrollé un fanatismo por el fútbol, recuerdo que el primer gran torneo que vi (que recuerde) fue la Eurocopa de 2004 en donde a todos nos sorprendió Grecia que fue el equipo que terminó levantado ese título, a partir de ahí fui muy regular viendo fútbol internacional y siguiendo las actuaciones de la Vinotinto. Con el pasar de los años me convertí en adicto de los venex (venezolanos en el exterior) buscaba información de ellos y estaba pendiente de sus partidos, actuaciones, traspasos, entre otros.


Siempre he dicho que el fútbol tiene una magia y un sentimiento que no se ve en ningún otro deporte, nunca te deja de sorprender. Mi papá me decía “la pelota es redonda, puede rodar para las 2 porterías”.


Mi otra gran pasión aparte del fútbol es la salud, de hecho, en la actualidad estoy cursando el 3er año de Medicina en la Universidad de Carabobo (Valencia). Tengo pensado especializarme en traumatología deportiva.

A pesar de que la Medicina es una carrera que consume mucho tiempo, siempre encuentro la manera de organizarme para ver fútbol y colaborar con La Pizarra del DT, en donde hago labores de community manager y de redactor aunque esta última no es tan frecuente desde hace más de 1 año.

También dirijo una cuenta de Twitter en donde informo sobre la vinotinto, venezolanos en el exterior y fútbol nacional.

Publicar un comentario