Ads (728x90)



Mi nombre es Matías Navarro García y nací el 28 de septiembre de 1990 en Buenos Aires, Argentina. El fútbol me gusta por transmisión paternal, ya que mi padre me hizo fanático del deporte y, particularmente, de la Nº 5.

La Selección argentina de Bielsa me voló la cabeza e hizo que me obsesionara con el fútbol. Así conocí al Milán de Sacchi, a la Holanda de los años ’70 y a la Hungría de Puskas. Tuve la fortuna de ser contemporáneo del Barcelona de Guardiola y vi nacer el debate argentino de Messi o Maradona.

Actualmente divido mi tiempo en las colaboraciones en La Pizarra del DT y el portal español Sphera Sports y editando el sitio de noticias DiarioVeloz.com y el portal partidario de River Plate, PasionMonumental.com.


Además, escribí un libro sobre el entrenador argentino Pablo Guede titulado “Respirar fútbol: conceptos de un inconformista” y estoy cerca de recibirme de Licenciado de Ciencias de la Comunicación.

Publicar un comentario