Ads (728x90)



Redacción

Quedó en evidencia. No hubo manera de maquillarlo. El cansancio se reflejó en el campo de juego, donde River comenzó para el cachetazo. Es que El Fortín fue protagonista desde el inicio y, luego de algunos avisos, abrió la cuenta cuando iban 17 minutos del primer tiempo. Yamil Asad envió un centro proveniente de la derecha para que Milton Caraglio, de cabeza, venciera a Marcelo Barovero.

Los volantes estaban lejos de manejar el medio. Apenas Carlos Sánchez, que no actuó en la revancha contra Estudiantes de La Plata, dio muestras de intensidad. Como si fuera poco, el fondo estuvo a tono. Cada envío aéreo fue motivo de susto. En ese contexto, lo mejor que podía ocurrirle al conjunto de Núñez era que llegara el entretiempo, así reacomodaba piezas e ideas en busca del empate.

Sin embargo, el objetivo fue conseguido en un buen momento. A los 37, Gabriel Mercado aprovechó una pelota casi perdida para sacar un potente derechazo e igualar en el encuentro. Y hubo tiempo para que Rodrigo Mora, de cabeza, tras un centro del autor del 1-1, casi diera vuelta el marcador. Hubiera sido demasiado premio, teniendo en cuenta que River fue superado.

La historia fue distinta en el complemento. El Millonario ajustó las marcas. Tuvo mayor intensidad. Sin demasiado, no sólo emparejó el trámite, sino que también ejerció una cuota de protagonismo. Aunque fue con más voluntad y amor propio que respuestas tanto futbolísticas como físicas. Buscó desde afuera. Intentó que alguna pelota parada, esta vez sintiendo la ausencia de Leonardo Pisculichi, volviera a darle tres puntos.


No pudo ser en Liniers. River debe conformarse con el punto. De ninguna manera lo fue a buscar ni era lo que pretendía. Pero es lógico. Fue justo. Incluso, de acuerdo a cómo comenzó la noche, estaría mal despreciarlo. Porque si bien es cierto que ahora la distancia con Lanús es de apenas dos unidades -y Racing se asomó a tres-, tampoco es simple lograr ocho triunfos al hilo. El Millo llegaba con siete. Ojalá empiece a contar de nuevo a partir del miércoles, frente a Estudiantes.

Extraído de: http://www.riverlate.com/2014/11/10/un-empate-que-podria-servir/

Publicar un comentario