Ads (728x90)



Diego Fontes (@DiegoFontes96)


La Espera Acabó


El 2015 marcará el regreso del Atlas de Guadalajara a la Copa Libertadores de América después de ocho años de ausencia. Los aficionados rojinegros sueñan con noches de buen futbol ante los conjuntos sudamericanos; el Atlas fue ubicado en el Grupo 1 al lado del Colo Colo chileno, Independiente de Santa Fe de Colombia y Atlético Mineiro de Brasil.


Actualidad.

El conjunto rojinegro comenzó con el pie derecho este año, los tapatíos obtuvieron el pase a la Libertadores luego de culminar el Clausura 2014 en el tercer lugar de la tabla general con 31 puntos.

Los pupilos de Tomas Boy esperan llegar al máximo circuito del futbol sudamericano con buen ritmo, es por eso que la directiva reforzó el plantel con hombres como el argentino Walter Kannemann, quien viene de ser campeón de la Copa Libertadores del año pasado.


Historia en Copa Libertadores.

Los zorros, jugarán su tercera Copa Libertadores y buscarán avanzar a las semifinales del torneo. Su última participación fue en el año 2008. 


Estadio.

Estadio Jalisco ubicado en Guadalajara, Jalisco, México. Con una capacidad de 63.163 espectadores.







La Estrella.

El hombre a seguir es Walter Kannemann defensa central con presencia, liderazgo y potencia física; Kannemann viene de ser campeón de la liga Argentina y de la Copa Libertadores con San Lorenzo de Almagro.


El Capitán.

El capitán atlista es el seleccionado nacional Juan Carlos “El Negro” Medina, el mediocampista se ha ganado el gafete con sus buenas actuaciones y el liderazgo que ejerce dentro y fuera de la cancha, además de que Boy ha tomado en cuenta que es canterano rojinegro. 


Publicar un comentario