Ads (728x90)




José Montilla (@JoseMontillaQ)

Su Grupo

Trujillanos ganador del Apertura 2014 en Venezuela, tendrá que compartir el Grupo A de la Copa Libertadores, con el vigente monarca: River Plate de Argentina, Sao Paulo de Brasil y The Strongest de Bolivia.

Actualidad

Con rostros distintos y la continuidad del Cuerpo Técnico, el plantel venezolano encarará la fase de grupos de la Copa Libertadores, encabezados por Horacio Matuzyckz, el equipo mejor conocido como Los Guerreros de la Montaña buscará tener una buena presentación en el certamen luego de más de una década de ausencia.´

Para este 2016 el aurimarrón armó una nómina con nombres conocidos por el DT y centrando sus refuerzos en la zona de ataque, donde han reclutado nuevamente a su goleador en aquel histórico título del 2014, el colombiano James Cabezas, además del experimentando y exvinotinto José Buda Torrealba, entre otros nombres.

El objetivo para los venezolanos es tener una participación histórica en el torneo de clubes más importante de esta parte del mundo. Trujillanos intentará sacar la mayor ventaja a su cancha, su fortín durante toda su trayectoria en Venezuela, el reto es llevarlo al concierto internacional.

XI Ideal

Trujillanos - Football tactics and formations

Sistema de Juego

Desde su llegada a Trujillanos el sureño Horacio Matuzyczk ha desarrollado el tradicional 4-4-2. De esa forma conquistó el único título de un Torneo corto en la historia de la franquicia.

Buscando siempre la tenencia de la pelota, llevar la iniciativa del partido ha ido desarrollando su estilo de juego el cuadro aurimarrón. La presión alta y atacar los espacios son varias de las premisas de este equipo.

Tres puntos negativos

  • El arco: Muchas veces lo han rotado buscando tener estabilidad bajo los tres palos sin embargo no han encontrado solvencia.

  • La lentitud de los centrales: Si bien ambos centrales cuentan con un recorrido importante en el fútbol venezolano, una de sus falencias es la lentitud que presentan. Pues aunque suelen ubicarse de manera correcta en el campo, cuando les atacan rivales rápidos suelen padecer en defensa.

  • Las pelotas cruzadas y las transiciones rápidas han afectado en gran cantidad de partidos al equipo de Trujillanos, cuando los equipos logran generar este tipo de llegadas y opciones han logrado vencer en múltiples partidos la resistencia guerrera.

Historia en Copa Libertadores

Trujillanos FC jugará por segunda vez la fase de Grupos de la Copa Libertadores de América en 1995 fue su debut en el Torneo.

En 2002 participó en la Liguilla Pre Libertadores donde los clubes venezolanos enfrentaban a los mexicanos.

Estadio

José Alberto Pérez de la ciudad de Valera en el estado Trujillo, Venezuela.
Su capacidad es más de 23.000 aficionados

Hoy Venezuela

Entrenador

Horacio Matuzyczkz es nativo de Santa Fe Argentina y cuenta con 54 años de edad. Toda su carrera como DT la ha desarrollado en Venezuela donde ha dirigido varios equipos, con Trujillanos logró conquistar el cetro de campeón en torneo corto por primera vez en los 34 años de historia del club.

Últimas Noticias

Estrella

James Fernando Cabezas el delantero cafetero al servicio de Trujillanos fue pieza clave para la conquista de este pase a la Copa Libertadores, sin embargo luego de salir campeón se marchó a Mineros de Guayana, uno de los equipos importantes en Venezuela, no tuvo fortuna y regresó a Valera en busca de ser protagonista, juega por las bandas, pisa el área y siempre es oportunista de cara al gol.

Balonazos.com


Capitán

Edixon Cuevas experiencia – jerarquía y mucha identificación con los colores pueden definir al capitán de Trujillanos. Uno de los jugadores emblemas en la historia de la institución, llegará a 300 partidos disputados con el club este semestre –al 12 de febrero tiene 298-, el capitán guerrero ha jugado copas internacionales con sus otros equipos en Venezuela, Deportivo Táchira, Anzoátegui y Mineros de Guayana.

El zaguero central es de los jugadores con más voz de mando en la escuadra venezolana. La camiseta 17 ha estado en muchas campañas con los Guerreros. La Copa Libertadores podría ser una de sus últimas competencias internacionales.

Aspiración

Tener buenas presentaciones como local




Publicar un comentario