Ads (728x90)



El premio de Corresponsal del Mes fue para Carlos Beltrán. La Pizarra del DT se complace en contrar su historia:

Y me preguntan: Carlos, ¿por qué te gusta tanto el fútbol? a lo que al unísono respondo: el Fútbol, esas 6 letras que adornan el deporte más hermoso del mundo es mi pasión, la que vivo día a día con mi amada Selección Colombia, con el equipo del cual hincho América de Cali, y de todo aquel certamen que destile el buen arte para beneficio sublime de mis retinas.

Soy oriundo de la zona sur de Colombia, mi querido pueblo El Doncello está ubicado en el departamento del Caquetá, se encuentra según el cálculo a una distancia de 601 km (373,44 millas) de la capital (Bogotá, Colombia). Desde que tengo uso de razón, mi padre me inculcó el amor por la “pecosa”, y por el rojo del valle la popular “Mechita”, del que a día de hoy sea en la división que se encuentre seguiré  alentándolo. A sabiendas de los consejos de mi padre, todo ha ido trascendiendo como aquellas historias que en un abrir y cerrar de ojos sabes que en el destino está escrito, que debes estar ligado a ese alguien, a ese algo que complementa tu vida, yo elegí estar con el Deporte Rey.

Mi sueño, como el de la gran mayoría (si no me equivoco) de niños en este país, fue el llegar a convertirme en futbolista profesional, pero por circunstancias de la vida misma no fue posible, algo más me tenían guardado. Hoy a mis 29 años de edad, con un título como profesional en Ingeniería de Sistemas y Especialista en Gestión de Redes y Datos, puedo sentirme orgulloso de lo logrado y mucho más con la nueva oportunidad de este proyecto tan maravilloso como lo es  “La Pizarra del DT” de seguir ligado a mi pasión, el Fútbol.


El pasado 17 de Abril de 2015 hice el debut con mi primer artículo, no lo podía creer, era la primera vez que estaba plasmando en palabras lo que genera en mi vida lo maravilloso de este deporte, tenía emociones encontradas tal cual como cada vez que estoy en un terreno de juego practicándolo. A Dios gracias, el resultado ha sido más que satisfactorio, ya voy para mi sexto escrito y cada día estoy más que motivado a seguir haciéndolo, tal cual como lo expresa aquel adagio popular muy conocido en el argot futbolístico “el tren solo pasa una vez en la vida”, este chance voy a sacarle el mejor provecho para seguir creciendo como persona, como profesional y como un enamorado del deporte más maravilloso del mundo, El Fútbol.

Publicar un comentario