Ads (728x90)




Diego Bragaña (@DiegoBragana

Fabián Alberto Cubero es un referente indiscutido en Liniers. El Poroto no solo es el hombre que más veces vistió la V azulada, sino que lo hizo en varias posiciones.

Jugó de cinco, como central en algunos encuentros y en su habitual posición de lateral derecho.
En los últimos ensayos tácticos, Ruso sorprendió colocando al capitán en posición de ocho, algo que le dio más equilibro y contención sobre la banda derecha al esquema del DT velezano(4-5-1).

En aquella práctica previa al partido ante Banfield, Cubero marcó dos goles y demostró que también puede aportar llegada por sorpresa al pasar al ataque.

En la noche de ayer, el Poroto brilló  en lo táctico, fue fundamental para no dejar jugar a Gago pero sobre todo contagió a sus jóvenes compañeros con su entrega.

Sin embargo, cuando el partido se encaminaba a un empate, Cubero fue la llave del conjunto de Liniers y marcó el primer gol en posición de nueve, sorprendido a propios y extraños.


Ruso parece haber encontrado el esquema táctico que mejor le sienta al Fortín y a Cubero, que pese a varias críticas en un pasado no muy lejano, continúa rindiendo en partidos claves y en diferentes posiciones.

Publicar un comentario