Ads (728x90)


Nuestro portal se complace en otorgar este premio a Roberto Peña, un joven ecuatoriano apasionado por el fútbol de país:

Entre números y fútbol


De pie(izq a der) : Issac Candelo, Tito Larrea, ROBERTO PEÑA, Nelson Flores
Abajo (izq a der) : Erwin Briones, Emiliano Beltrán, Edwin Zamora, Erick Mayorga, Freddy Peña


Decidí que la mejor portada que podía tener este articulo,  era  la de mi equipo amateur de futbol, entiendo que el futbol es un trabajo de conjunto, y los amigos que ven en la foto, han permitido que desde el banquillo, dirigiendo o en la cancha jugando junto a ellos, pueda desarrollar toda la pasión  futbolera que herede de mi padre el Sr Roberto Peña Prado (+).

Nací el 20 Noviembre de 1989, mi padre desde muy pequeño me llevo al estadio, y el primer recuerdo que tengo es el espectacular Ballet Azul de Emelec en 1993-1994, juegos que marcaron de por vida mi amor el buen futbol, al toque y al espectáculo.

Desde muy pequeño, siempre me intereso el lado numérico del futbol, estadísticas, resultados, porcentajes, es así que debido a mi profesión de contador, he logrado canalizar el amor y pasión al futbol y enmarcarlo dentro de los números.


Hace más de dos años decidí que tenía que empezar a plasmar mis ideas y sensaciones del futbol, escribí en blogs, diarios, incluso un par de veces por la radio, pero nunca algo constante, hasta que el portal lapizarradeldt.com me abrió las puertas y he podido desarrollar toda la parte literaria que tenía en mi,  y es una oportunidad que he aprovechado 100%  y espero poder seguir creciendo junto a la pagina y sus colaboradores, analizando y sacando datos curiosos sobre el deporte que amo.

Publicar un comentario